Fundador

Pellentesque tincidunt tristique neque, eget venenatis enim gravida quis. Fusce at egestas libero. Cras convallis egestas ullamcorper suspens.

TAVO cHAVEZ

En junio de 2015, Tavo chávez, dio inicio a una academia de música que buscaba preparar a músicos y cantantes ministros de alabanza, en el municipio de Santa Lucía Utatlán Sololá.  Lo que empezó como un pequeño proyecto llamado CEMT (Centro De Estudios Musicales Tavocals ), posteriormente empezó a ser un epicentro de formación al que viajaban personas de diferentes partes de Guatemala, llamado Tavocals.

Pero con el paso del tiempo, existió la necesidad de llevar esta visión de manera mucho más cercana a las iglesia locales de los departamentos de Guatemala. De la mano de algunos de nuestros egresados y maestros, tavo chavez fundo escuelas en diferentes departamentos como Santa Cruz Del Quiché, Coban Alta Verapaz, Chimaltenango y Santo Tomas La Union Suchitepequez, lo que nos ha permitido que al día de hoy tengamos 5 Centro De Estudios Musicales Tavocals.

En todo este tiempo, hemos visto la mano de Dios y su sello en cada generación de egresados, que sale con la convicción de servir en sus contextos locales, edificando así el Reino de Dios en el mundo. 

Conoce más sobre nosotros:

Sabemos que nuestra tarea es servir al reino de Dios, ayudando a las iglesias locales en la formación de ministros que no se conformen con interpretar canciones, sino que busquen liderar en sus comunidades, ejerciendo y perfeccionando los talentos que Dios les ha confiado.

Nuestra Visión

Ser un centro de estudios musicales de alta calidad y líder en la formación de jóvenes músicos y cantantes, logrando un cambio social en nuestra niñez y juventud guatemalteca

Nuestra Misión

Formar a músicos y cantantes adoradores, líderes que impacten el mundo.

Docentes

PABLO CHOX

Docente

Artista de origen:  Cantón Patzité tierra Fría Nahualá Sololá

Estudios: Maestro en educación Musical

Colegio. ESFAQ Quetzaltenango

Estudios universitarios: Diplomado en Artes escénicas. Universidad Galileo

PEM. En expresión Artística con especialidad en Artes plásticas. Universidad Galileo Quetzaltenango.

LUCY CHAVEZ

Docente

Cantante profesional

Con una voz privilegiada y una técnica para cantar impecable, Lucy Chavez ha conseguido un lugar de privilegio dentro de la escena cristiana. Habiendo desarrollado su talento en varios escenarios junto a su hermana el cual han formado hace varios años un dueto. Compartiendo escenario con diferentes artistas cristianos.

Actualmente, se desempeña como cantante, arreglista vocal y por supuesto, Maestra de canto en Tavocals, cuentan con varios proyectos musicales en las plataformas digitales y siguen trabajando sobre proyectos musicales próximos.

PEDRO SOHOM

Docente

Artista de origen:  Nahualá Sololá

Estudios: Maestro en educación Musical
Colegio. ESFAQ Quetzaltenango

Estudios universitarios
PROFESORADO en Universidad Galileo
PEM. En expresión Artística con especialidad Musical.
Universidad Galileo Quetzaltenango.

Nuestros Servicios

¿Necesitas ayuda?